Venta de celulares en Panamá

 Venta de celulares en Panamá

A continuación, procederemos a explicar y detallar de manera explícita y puntual a cada uno de los retailers o distribuidores de celulares que sean más relevantes en esta ciudad y que te permitan saber donde comprar celulares en Panamá, y a la vez, que tengan un importante grado de popularidad contando con una amplia variedad de productos en su totalidad. Aquí, los más importantes: 

- Tienda Samsung: 


Esta es la tienda oficial de Samsung Panamá. Podrás encontrar todos los productos de dicha marca, justamente en este sitio online. Funciona sin ningún tipo de error, incluso, podes realizar un pedido en línea en apenas unos minutos: solo debes seleccionar un artículo que te gustaría comprar, hacerle click al botón comprar tanto desde la vista rápida o desde la página de detalles del producto y listo. Además, la página de Samsung cuenta con muchos productos efectivos y económicos tales como toda la gama de celulares, con todos los colores disponibles. También hay televisores y dispositivos de audio, electrodomésticos de todo tipo, informática, etc.

- Claro: 

Esta es la tienda oficial de Claro Panamá. La marca Claro, es muy conocida en el sector Latinoamericano debido al gran peso que tienen en cuanto a toda la gama de celulares, ya que vende smartphones Samsung, Huawei, LG, Apple y Alcatel. Este tipo de dispositivos sumamente innovadores y eficaces los podrás encontrar en el sitio online de Claro, a un precio único y especial. Por su parte, Claro también cumple con algunos servicios móviles (prepago, recargas, postpago, internet móvil, roaming), servicios de hogar (internet, cobertura hogar, TV), como también muchos servicios de entretenimiento y promociones inigualables. 

- DoItCenter:

Esta es la tienda oficial de DoItCenter Panamá. Principalmente, se destaca por ser un gran distribuidor con una enorme cantidad de categorías de producto. Es decir, en la tienda online podemos encontrar desde un dispositivo como móvil, como un celular, hasta un kit de herramientas para un automóvil. Presenta una variedad muy amplia de productos y accesorios de primer nivel, tales como baterías de cocina, detalles para el baño, construcción, deportes, electricidad, electrónica, ferretería, herramientas, iluminación y abanicos, jardín, línea blanca, mascotas, muebles, pintura, plomería, recamara, etc. Cuenta con promociones y ofertas únicas. Es una oportunidad que debes aprovechar al máximo. 

- Entregado 24:

Esta es la tienda oficial de Entregado24 Panamá. Cuenta con muchísimas cualidades especiales y al igual que los demás retailers previamente mencionados, la venta de una enorme cantidad de productos. Algunos de los productos más destacados, en el sitio online de este distribuidor, son la variedad de smartwatches que tiene como Xiaomi, Huawei y Samsung, y también todo los tipos de celulares de marcas como Samsung, LG, Apple y Blu, entre otros. Por su parte, este grandioso sitio online nos ofrece también la categoría de los audífonos, donde podremos elegir de manera rápida y sencilla los que más nos gusten. Además, otras opciones son laptops, línea blanca, accesorios, consolas, etc. 

- E-vision: 


Esta es la tienda oficial de E-Vision Panama. Posee y ofrece mucha comodidad a la hora de comprar un producto de manera online debido a la sencillez y comprensión en sus pasos. Solo debemos seleccionar el producto que deseamos, y seleccionar el botón "agregar al carrito", donde tendrás la opción de seguir con tu compra o pagar de manera online por el producto que llevas. Por su parte, tendrás una gran variedad de productos, es decir, este retailer divide su página por categorías, como por ejemplo la de televisores, teléfonos, audio, video, línea blanca, smartwatch, y muchísimas opciones más sumamente interesantes y adecuadas a lo que buscas. 

- Multimax: 

Esta es la tienda oficial de Multimax Panamá. En este caso, por ejemplo, tienes la posibilidad de registrarte y crear una cuenta, con el fin de obtener información de los productos a la venta que te gusten y aquellos que más hayan llamado tu atención, ofertas exclusivas del retailer, como también novedades diarias del mercado. De hecho, en Multimax, también podrás acceder a recibir con exclusividad y al instante el automático ingreso de stock del producto que buscas. Por su parte, la pagina tiene muchas categorías con gran cantidad de productos muy útiles e innovadores como celulares y toda su gama, televisores de todos los tipos, los aires acondicionados más innovadores, relojes inteligentes del momento y herramientas fundamentales para la vida diaria, entre otras. 

- Novey: 

Esta es la tienda oficial de Novey Panamá. Presenta innumerables ofertas y catálogos de ayuda a la hora de comprar un producto, el cual en caso de cualquier inconveniente, tienes la posibilidad de hacer el cambio o devolución del mismo. Además, en caso de que compres un producto online que requiera de una instalación para su apropiado uso, puedes contratar el servicio de instalación de manera simple sin ningún tipo de problema. La página de Novey, ofrece una línea de productos de una amplitud admirable. Realmente, hay productos sumamente interesantes que puedes encontrar, como accesorios de todo tipo, construcción, jardinería, línea blanca, y muchas cosas más.

- Panafoto: 

Esta es la tienda oficial de Panafoto Panamá. Como podemos observar, el sitio web se categoriza en distintos niveles de productos, como Televisores, Audio, Línea Blanca, Electrodomésticos, Celulares y Tablets, Cómputo, Smartwatches, Hogar, Videojuegos, Cámaras y Lentes, Salud y Bienestar, etc. Como consecuencia de ser un gran distribuidor, que cuente con diversas ventajas a la hora de que el cliente necesite realizar la compra de un producto, Panafoto se da el lujo de trabajar con muchas marcas como por ejemplo Samsung, entre las más destacadas. Por último, producto de las buenas reseñas y utilidades por parte del cliente, la página se posiciona muy arriba en Panamá.

- Photura: 


Esta es la tienda oficial de Photura Panamá. Posee grandes ofertas en la mayoría de su gran cantidad de productos. Como la gran mayoría de los retailers previamente mencionados, este no se va a quedar atrás debido a que presenta una gran variedad de productos en todas de sus categorías, tales como TV & Entretenimiento, Línea Blanca, Fotografía, Computación, Celulares & Tablets, Electrodomésticos y Cuidado Personal. La manera de realizar una compra dentro de Photura es sencilla y eficaz, y a pesar de ello, ante cualquier caso, cuentas con la posibilidad de finalizar la misma compra mediante WhatsApp, o mismo, comunicarte con alguna de sus líneas telefónicas.

- Price Smart: 

Esta es la tienda oficial de Price Smart Panamá. Este sitio online se destaca principalmente por su amplia diversidad en cuanto a las categorías de los productos, y sobre todo en su alta gama de celulares. Puedes escoger tu smartphone, con el color que más te guste y te fascine entre las marcas Samsung, Huawei, por ejemplo. Además, Price Smart tiene todos los tipos de dispositivos disponibles para vos. De hecho, puedes registrarte sin ningún tipo de problema dentro de la página web y de esta manera recibir todo el tipo de información al respecto.

- Raenco: 

Esta es la tienda oficial de Raenco Panamá. Provee muchísima información al respecto de cada uno de sus productos y ofrece mucha cantidad de promociones y ofertas relacionadas a todo lo que se adapte a tus gustos. Raenco proporciona comodidad y sencillez a cada uno de sus clientes, a la hora de navegar el sitio web para realizar una compra. Incluso, en caso de que necesites ayuda ya sea a la hora de realizar una consulta, buscar un producto que quieras comprar o consultar stock acerca del mismo, dentro de la página oficial de Raenco, puedes chatear en línea con uno de los asistentes para que te pueda brindar lo necesario.

- Riba Smith: 

Esta es la tienda oficial de Riba Smith Panamá. Fundamentalmente, el mensaje que la empresa provee es servir a la comunidad y al consumidor, ya que la idea es que siempre reciba un beneficio de lo que compra de manera online. Posiblemente, vayamos a encontrar cierto tipo de dificultades con respecto a los celulares a la hora de buscarlos dentro de la página. Ofrece un pobre servicio debido a que no lo presenta como una categoría, sino que en caso que desees comprar un celular o quieras investigar acerca de ello, deberás buscarlo específicamente por el navegador del sitio web.

- Rodelag: 


Esta es la tienda oficial de Rodelag Panamá. Nos brindan una gran amplitud de departamentos, con productos que conservan un alto nivel y son tendencia en el mercado, así como TV & Video (televisores, reproductores), Computación (laptops, tablets, monitores), Aires Acondicionados, y Telefonía y Comunicación (celulares, accesorios), entre las más importantes. De esta manera, en Rodelag puedes descubrir muchas ofertas nuevas y contar con el tipo de servicio que desees, de manera adicional. De hecho, puedes ingresar con una cuenta al sitio web e iniciar tus compras, o sino, en caso contrario, deberás registrarte y crear tu usuario sin problemas en breve.

- Sonicel: 

Esta es la tienda oficial de Sonicel Panamá. Este sitio online, se destaca, no solo por su gran cantidad de productos, sino también debido a que es uno de los pocos retailers que anuncian el ingreso de sus nuevos productos, sin la necesidad de estar registrado a la página. Sonicel, tiene además toda la gama de celulares, para que puedas comprar el que más te guste, y en caso de cualquier inconveniente, permite que los puedas contactar.

- Tigo: 

Esta es la tienda oficial de Tigo Panamá. Este sitio web, cuenta con un alto número de productos de primera calidad, los cuales se encuentran disponibles en todo momento. Además, por su parte, también cumple con varios servicios móviles, tales como el servicio prepago, el servicio postpago, data ilimitada, servicio de roaming y la cotización de tu teléfono. Todos los trámites que desees hacer, los puedes realizar en línea aquí, en la página oficial de Tigo, muy brevemente y en sencillos pasos. 

- + Móvil:

Esta es la tienda oficial de +Movil Panamá. Al igual que ciertos retailers, +Movil cuenta con servicios móviles de prepago, postpago, celulares, y servicios tanto de saldo como de recarga. Cuenta con un centro de ayuda en caso de que tengas algún tipo de problema a la hora de realizar la compra de algún producto. Por su parte, a la hora de comprar un teléfono, posee un pobre servicio y no ofrece mucho con respecto a la cantidad y las marcas.

Comentarios