Venta de celulares en Costa Rica, Rep. Dominicana y El Salvador

 Venta de celulares en Costa Rica, República Dominicana y El Salvador

A continuación, procederemos a explicar y detallar de manera explícita y puntual a cada uno de los retailers o distribuidores de celulares que sean más relevantes en estos países y que te permitan saber donde comprar celulares en Costa Rica, República Dominicana y y El Salvador, y a la vez, que tengan un importante grado de popularidad, ya sea como consecuencia de la amplia variedad de productos con la que cuentan en su totalidad o por la expresa calidad de sus productos a la venta. Aquí, los más importantes:

Costa Rica:

Tienda Samsung

Esta es la tienda oficial de Samsung Costa Rica. En el sitio web de Samsung, podrás encontrar muchísimos productos, y sobre todo, aquellos que más desees del aspecto  tecnológico. La página, funciona sin ningún tipo de error, incluso, podes realizar un pedido en línea en apenas unos minutos: solo debes seleccionar un artículo que te gustaría comprar, hacerle click al botón comprar tanto desde la vista rápida o desde la página de detalles del producto y listo. Entre los productos más destacados, podemos marcar sin ninguna duda a los smartphones, los cuales hacen de Samsung una marca de primer nivel. 

Claro

Esta es la tienda oficial de Claro Costa Rica. Claro, es muy reconocido en el sector Latinoamericano debido al gran peso que tienen en cuanto a toda la gama de celulares, ya que vende smartphones Samsung, Huawei, LG, Apple y Alcatel. Este tipo de dispositivos sumamente innovadores y eficaces los podrás encontrar en el sitio online de Claro, a un precio único y especial. Por su parte, esta marca, también cumple con algunos servicios móviles (prepago, recargas, postpago, internet móvil, roaming), servicios de hogar (internet, cobertura hogar, TV), como también muchos servicios de entretenimiento y promociones inigualables.

Gollotienda

Esta es la tienda oficial de Gollotienda Costa Rica. Gollotienda, antes que todo, presenta una gran opción: tienes la posibilidad de registrarte y crear una cuenta, con el fin de obtener información de los productos a la venta que más te gusten y aquellos que estén revolucionando el mercado, como los smartphones. También, podemos encontrarnos tanto con algunas ofertas exclusivas del retailer, como por su parte, grandiosas novedades diarias del mercado. Algunas de sus categorías principales son las pantallas, la línea blanca y los muebles, además de por supuesto, los celulares. 

Kolbi

Esta es la tienda oficial de Kolbi Costa Rica. Kolbi es un retailer que cumple con algunos servicios móviles tales como (prepago, recargas, postpago, internet móvil, roaming), servicios de hogar (internet, cobertura hogar, TV), como también muchos servicios de entretenimiento y promociones inigualables. Además, por su parte, solo se dedica a la gama de celulares, por lo tanto, lo hace de manera eficaz y tiene muchos tipos de smartphones de distintas marcas, como Samsung y LG, entre lo más destacado. 

Movistar

Esta es la tienda oficial de Movistar Costa Rica. Movistar, al igual que Claro, tiene un reconocimiento dentro de Latinoamérica muy fuerte. No solo por la innumerable cantidad de dispositivos como los magníficos celulares con los que cuenta, por la demanda que genera o por la enorme cantidad de ofertas y promociones diarias y mensuales que ofrece. Sino que también ofrece servicios de primer nivel y de gran altura como los planes pospago, combos y bonos prepago, movistar libre, recargas, mejora del plan, celulares en oferta, cambio de prepago a plan, etc.

Siman

Esta es la tienda oficial de Siman Costa Rica. En la página web de Siman, no solo, tienes la posibilidad de registrarte y crear una cuenta, para recibir ofertas y promociones exclusivas del retailer, como también novedades diarias del mercado, sino que también, ante la duda, acceder a las preguntas frecuentes que se consultan, para así poder despejarlas. Puedes establecer en tu agenda un turno con un asesor en línea, y muchas cosas más. Sus celulares son de primera gama, alto nivel y los precios no fallarán.

Express

Esta es la tienda oficial de MExpress Costa Rica. El sitio web de MExpress, se divide categóricamente entre celulares (donde podemos encontrar mucha variedad y un alto nivel de todo tipo de marca), así como también pantallas y video, cómputo, línea blanca, y muchas otras cosas mas, sumamente interesantes y que equivalen a una calidad única debido a que los productos que manejan, son los más llamativos del mercado. 

Monge

Esta es la tienda oficial de Monge Costa Rica. Monge fundamenta su gran variedad de productos a la venta mediante la gran cantidad de categorías con las que cuenta, como por ejemplo celulares, tablets, detalles y accesorios para tu hogar, computadoras, cosméticos, Tv y Video, electrodomésticos, gamer lab, motos, camas y colchones, audio, muebles, etc. Por su parte, cuenta con promociones y ofertas únicas. Es una oportunidad que debes aprovechar al máximo.

Unimart

Esta es la tienda oficial de Unimart Costa Rica. En el sitio web online de Unimart, podemos rescatar que su principal fortaleza son los celulares y tablets, ya que presenta una enorme e innumerable cantidad de productos de primer nivel y altísima calidad. Además, tiene TV, Audio y Foto, Cómputo, Impresión, Hogar, y muchas cosas más. La página te permite registrarte, o iniciar sesión en caso que te hayas registrado. Por último, Unimart, ofrece descuentos y promociones únicas como consecuencia del aniversario de 5 años que cumple este distribuidor. 

Walmart

Esta es la tienda oficial de Walmart Costa Rica. Walmart, a diferencia del resto, te permite iniciar sesión en su sitio web, para acceder a información de los productos y de la misma página, directamente con tu cuenta de Facebook, tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Google. El retailer, no funciona solo como tienda, sino como una especie de supermercado online. Es decir, en este enorme distribuidor, a diferencia de los demás, probablemente encuentres todo tipo de dispositivo electrónico, herramientas, accesorios y muchas cosas más.


República Dominicana:

Tienda Samsung

Esta es la tienda oficial de Samsung República Dominicana. En el sitio oficial de Samsung República Dominicana, podrás encontrar todos los productos que desees como tablets y accesorios, entre otras cosas, a los que puedes otorgarles un uso diario para cualquier tipo de ocasión. Pero, sobre todo, cuenta con los mejores smartphones del mercado, de los cuales se encuentran disponibles en todos sus colores y a precios únicos. 

Altice

Esta es la tienda oficial de Altice República Dominicana. Al igual que algunos otros retailers, Altice, se destaca solo por la gama de teléfonos celulares y por supuesto que ofrece consigo algunos servicios móviles (prepago, postpago, internet móvil, roaming), servicios de hogar (internet, cobertura hogar, TV), como también muchos servicios de entretenimiento y promociones inigualables. Además te permite realizar recargas y pagos con sencillez desde tu propia casa, las cuáles pueden ser de manera local o internacional.

Casa Cuesta

Esta es la tienda oficial de Casa Cuesta República Dominicana. A decir verdad, Casa Cuesta es uno de los retailers que ha dejado de que desear. Posiblemente, vayamos a encontrar cierto tipo de dificultades con respecto a los celulares a la hora de buscarlos dentro de la página. Ofrece un pobre servicio debido a que no lo presenta como una categoría, sino que en caso que desees comprar un celular o quieras investigar acerca de ello, deberás buscarlo específicamente por el navegador del sitio web.

Claro

Esta es la tienda oficial de Claro República Dominicana. Claro, por su parte, como ya sabemos es una  empresa telefónica muy destacada en todo el rubro de los smartphones. Más allá de lo que dijimos y comentamos previamente acerca de este distribuidor (smartphones Samsung, Huawei, LG, y Apple sumamente innovadores y eficaces a precios únicos y especiales, sumado a los servicios móviles, de hogar y de entretenimiento), también podemos destacar que cuentan con un soporte técnico online en caso de que precises o requieras ayuda de algún agente como consecuencia de algún inconveniente.

Corripio

Esta es la tienda de Corripio República Dominicana. Corripio, se destaca fundamentalmente por su amplia capacidad de productos en todos sus tipos de categorías, y sobre todo en el grado de los celulares, como una de sus virtudes, Es decir, presenta los últimos celulares del mercado, donde les sobra calidad y nivel en cada uno de ellos. Por supuesto que, además, te puedes crear una cuenta, para luego realizar tus compras con más beneficios y promociones exclusivas. Además, se destaca por su servicio de instalación, con la compra de algún producto que lo requiera, y la garantía complementaria. 

Lacuracaonline

Esta es la tienda oficial de Lacuracaonline República Dominicana. Lacuracaonline, por ejemplo, presenta una gran opción: registrarte y crear una cuenta, parra así poder obtener información de los productos a la venta que te gusten y aquellos que más hayan llamado tu atención, ofertas exclusivas del retailer, como también novedades diarias del mercado. Es una gran oferta para aquellos apasionados de la compra. Más aún cuando cuenta con muchísimos productos muy interesantes y súper llamativos. Y, no es lo único, sino que cuenta con muchísimas características dentro de los celulares, los cuales son sumamente interesantes y de grandes marcas como Samsung, como la más destacada.

La Sirena

Esta es la tienda oficial de La Sirena República Dominicana. La Sirena, presenta innumerables ofertas y catálogos de ayuda a la hora de comprar un producto, el cual en caso de cualquier inconveniente, tienes la posibilidad de hacer el cambio o devolución del mismo. Incluso, puedes comunicarte con la página de atención al cliente, con un especialista de este distribuidor para consultarle acerca de cualquier duda que tengas. Por último, a diferencia del resto, poseen una aplicación digital, que puede ser descargada en el celular y así ahorrar tiempo. 

Plaza Lama

Esta es la tienda oficial de Plaza Lama República Dominicana. Plaza Lama, provee muchísima información al respecto de cada uno de sus productos y ofrece mucha cantidad de promociones y ofertas relacionadas a todo lo que se adapte a tus gustos. Además, proporciona comodidad y sencillez a cada uno de sus clientes, a la hora de navegar el sitio web para realizar una compra, especialmente de sus smartphones.

El Salvador:

Tienda Samsung

Esta es la tienda oficial de Samsung El Salvador. En el sitio web de Samsung El Salvador, podrás encontrar todo tipo de dispositivos electrónicos. Desde ya, como sabemos,  Samsung tiene una especialidad que admiramos en cuanto a los smartphones, ya que es una marca reconocida en gran parte del mundo y en toda Latinoamérica. Tiene una gran calidad en todos sus productos desde su misma producción, y es por eso que siempre da la nota.

Lacuracaonline

Esta es la tienda oficial de Lacuracaonline El Salvador. Sin dudas, Lacuracaonline es uno de aquellos retailers con más presencia en la región Latinoamericana. Es un nombre fuerte, que venimos nombrando bastante en el blog que usted lee usualmente. No solo por su categoría, o el primerísimo nivel de sus productos junto con su calidad o por la facilidad y la simpleza que brinda su página. Sino que también, no funciona solo como tienda, sino como una especie de supermercado online. Es decir, en este enorme distribuidor, a diferencia de los demás, probablemente encuentres todo tipo de dispositivo electrónico, herramientas, accesorios y muchas cosas más.

Omnisport

Esta es la tienda oficial de Omnisport El Salvador. El sitio online que presenta Omnisport, se destaca principalmente por su amplia diversidad en cuanto a las categorías de los productos, y sobre todo en su alta gama de celulares. Puedes escoger tu smartphone, con el color que más te guste y te fascine entre las marcas Samsung, Sony, LG, por ejemplo. Además, Omnisport tiene todos los tipos de dispositivos disponibles para vos y cuenta siempre con stock. Incluso, presenta ofertas en el mercado que debes aprovechar al máximo.

Siman

Esta es la tienda oficial de Siman El Salvador. Siman, es uno de los distribuidores más atractivos de este país, por la calidad de productos y la atención que brinda. Además de las características previamente mencionadas (la posibilidad de registrarte y crear una cuenta, con el fin de obtener información de los productos a la venta que te gusten y aquellos que más hayan llamado tu atención, ofertas exclusivas del retailer, como también novedades diarias del mercado), la página obsequia cada MODEL-CODE de los productos que buscamos, y de esta manera la búsqueda resulta mucho más fácil, en especial, en los celulares.

Comentarios