Smartphone Samsung Galaxy A12

 Smartphone Samsung Galaxy A12

A continuación, procederemos a explicar y detallar de manera explícita y puntual todo lo que debes saber acerca de este auténtico, moderno y muy dinámico Samsung A12


Para comenzar, el Samsung Galaxy A12, es uno de los dispositivos que Samsung lanzó a inicios del año 2021. Vale destacar que el Samsung Galaxy A12 llega como sucesor del Galaxy A11. Dicho esto, podemos decir que son celulares parecidos, pero quien marca la diferencia a partir de características sumamente únicas e interesantes es el A12. A la hora de utilizar el teléfono, nos encontraremos con muchísimas utilidades que lo hacen especial. Como, por ejemplo, posee una pantalla Infinity-V Display de 6.5 pulgadas con detalles inexplorados. Además, gracias a la tecnología HD+, el contenido diario se verá increíblemente nítido, definido y claro. Junto a este dispositivo, podrás disfrutar plenamente de una suma tranquilidad para cuando quieras navegar, chatear o explorar todo el mundo digital que trae consigo este asombroso Galaxy. Obviamente que también tendrás la posibilidad de obtener las últimas aplicaciones de Google en Android, totalmente compatibles con tu Galaxy A12.

Almacenamiento:

El procesador que tiene el Samsung A12 es un MT6765 de Mediatek. Es un móvil que se ve potenciado por un procesador de ocho núcleos, con variantes disponibles de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, este último expandible en todos los casos mediante ranura microSD. 

Cámara:

Con respecto a la cámara, su cámara posterior es cuádruple, con lentes de 48MP, 5MP, 2MP y 2MP, mientras que la cámara frontal para, por ejemplo, las selfies es de 8 megapíxeles. Completando las características más primordiales del Samsung Galaxy A12 encontramos una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de lado, y Android 10 a bordo. Con ambas cámaras podrás captar momentos inolvidables con detalles nítidos. Lograrás expandir el ángulo de visión con la cámara ultraancha, la cual ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, para que tengas mayor perspectiva en todo lo que captes. Por último, podes personalizar el enfoque con la cámara de profundidad, o en su contrario, acercarse a los detalles con la cámara macro, que aplica un efecto Bokeh natural a tus fotos para que tu sujeto se destaque del fondo. La capacidad del Galaxy A12 para capturar videos es básica. La resolución de los videos será Full HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.

Batería:

El Galaxy A12 cuenta con una espléndida batería, ya que podrás disfrutar de la misma todo el día al ritmo que quieras. La batería de 5,000 mAh te permite realizar absolutamente todas tus actividades durante varias horas sin parar. Una vez que necesites cargar el teléfono, esto no será un problema. Debido a que gracias a la carga rápida adaptable de hasta 15 W, el Galaxy A12 recupera de inmediato su máxima potencia en tan solo unos minutos. Esto será un claro beneficio para todas aquellas personas que utilicen constante y diariamente el celular. Es una gran herramienta, con muchas funciones y que de seguro te ayudará a ahorrar tiempo. En otras palabras, este asequible teléfono inteligente Samsung le proporcionará un nivel de carga promedio de hasta 2-3 días de duración de la batería. 

One UI Core:

One UI Core te ayudará a enfocarte en lo que más te importa para hacer dentro del celular. En este caso, el hardware y el software trabajarán juntos, con el contenido y las características al alcance de tus manos para que puedas acceder a ellos de manera más rápida y eficiente. En caso que desees tener una experiencia en la oscuridad, activa el modo oscuro para así estar más cómodo y, con el contenido visual claro e intuitivo, usar tu teléfono se volverá un hábito.

Samsung Knox:


¿Qué es Samsung Knox? Samsung Knox es una combinación de una base de seguridad comprobada e incorporada en dispositivos Samsung con un conjunto consolidado de soluciones empresariales que aprovechan esta plataforma, Secured by Knox. Samsung Knox está integrado en el hardware y software de este teléfono desde un principio y lo que hará es proteger tu Galaxy A12 desde el momento el momento en que lo enciendas, es decir, desde que lo pongas en uso. Ofrece seguridad multicapa y protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

Samsung Members:


El diagnóstico interactivo y la optimización en la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesites asistencia adicional. A tu alcance en cualquier lugar o momento. Disfruta de la tranquilidad cuando elijas comprar un teléfono inteligente Galaxy. 

Unboxing


Comprar el Galaxy A12 trae consigo una gran expectativa debido a que es un celular de mucha demanda en el mercado. Y una de las preguntas más frecuentes que se deben hacer, es que trae la caja original del teléfono dentro. Y bueno, pues, al abrir la caja y echar un vistazo, podremos notar que viene con auriculares blancos originales de Samsung, junto con un cargador blanco original seguido con un adaptador correspondiente. Por cierto, a esto también se le suma un manual de instrucciones en caso de cualquier tipo de duda que pueda llegar a surgir. Incluso, si lo precisas, tienes las diferentes vías para comunicarte con la atención al cliente. Desde números de teléfono, o mails, hasta tiendas oficiales. La garantía de este producto varía acorde a donde lo compres, por eso lo más aconsejable es comprarlo en la tienda online del sitio de Samsung

Diferentes colores del Samsung Galaxy A12:

Este dispositivo se encuentra disponible y con mucha variedad de ventas en cada uno de sus 4 colores, es por eso que hoy se los venimos a mostrar. Por un lado, nos encontramos con el color Negro. Este es básico y típico. Es de los más vendidos ya que es un color normal, que no trae ninguna complicación a la hora de distinguirlo del resto de cosas y sobre todo se puede disimular bastante con alguna que otra mancha que pueda llegar a existir. Por otro lado tenemos el color Blanco. Éste color es todo lo contrario a lo que dijimos anteriormente sobre el negro, ya que cualquier tipo de suciedad quedaría altamente evidenciada en el teléfono. Por su contrario, estéticamente marca una clara diferencia con respecto de los otros colores. Si se cuida, y se mantiene en condiciones, es un celular precioso y adorable a la vista. Como tercer punto, nos encontramos con el color azul. Quizás el color más revuelto de todos, y seguramente muy especial para quien se anime a lucir este gran celular con un desafiante color como el Azul. Es un color fuerte y oscuro, que podría encajar muy bien con personas que gusten de este tipo de colores. Por último y para no quedarse atrás, encontramos el color Rojo. Otro color polémico y que no suele haber en el mercado, pero si tu intención es distinguirte del resto, déjame decirte que tenemos el color ideal para ti. En conclusión, tenemos una amplia variedad de colores para esta tremendo dispositivo, único e incomparable. 

Ficha técnica del Galaxy A12:


Haciendo un poco de referencia a la ficha técnica de este modelo de celular, procederemos a explicar y por ende, ampliar estos conceptos un poco más:

El celular es marca Samsung y fue fabricado en Diciembre del 2020, pesa 205 gramos y cuenta con antena interna. Su cuerpo es de plástico y la pantalla de cristal. El móvil no es resistente al agua. Su sistema operativo es Android 10. Con respecto al Hardware: 64bits - MediaTek MT6765 Helio P35 (12nm) - los procesadores mencionados - PowerVR GE8320 680Mhz - 4GB LPDDR3 - 64GB (48GB disponible) eMMC 5.1 - la memoria expansible es de hasta 1TB microSD, microSDXC. Si nos referimos a la pantalla, debemos mencionar las 6.5" pulgadas, que se pueden notar más de 16 millones de colores y es táctil. Su resolución es de 720 x 1600 píxeles (20:9) y su proporción de 82,1%. No cuenta el celular con doble SIM. 

Por cierto, se pueden enviar mensajes, realizar y recibir videollamadas, altavoz disponible y el control de llamada con todo lo que eso incluye (marcación de voz, grabadora de voz, comandos de voz) habilitado. 

Sobre la cámara, sumado a lo que dijimos como todas sus ventajas, debemos destacar que no es compatible con el sensor BSI. Pero sí con Touch Focus, HDR, Detección de rostro, entre otros. Además, no cuenta con flash frontal. 

El teléfono, cuenta con radio incluida, pero no con TV. Su conectividad es altamente eficiente. Posee USB 2.0 Type-C conector reversible, salida de audio, bluetooth, WIFI y GPS. Pero no posee ni DLNA, ni NFC. Otras de sus funciones importantes y a valorar son el reductor de audio, la vibración, tonos, navegación web y sensores. Por último, la batería es LiPo: polímeros de litio, tiene una capacidad de 5000 mAh y un cargador de 15W Carga rápida.






Comentarios