Reseña del Samsung Galaxy Z Flip 4

 

Samsung ha estado liderando la carrera de la tecnología móvil durante décadas y con cada nueva generación de teléfonos inteligentes, la compañía ha continuado mejorando su oferta. El Samsung Galaxy Z Flip4 es el último lanzamiento de la compañía en el mercado de los celulares, que ha estado ganando popularidad en los últimos años. En esta reseña, echaremos un vistazo detallado al Samsung Galaxy Z Flip4 y veremos cómo se compara con sus smartphones familiares.

Diseño

El Samsung Galaxy Z Flip4 tiene un diseño elegante y compacto que se pliega por la mitad para facilitar su transporte. La pantalla principal es de 6.7 pulgadas y tiene una resolución de 2640 x 1080 píxeles, lo que proporciona una calidad de imagen nítida y vibrante. La pantalla secundaria, que se encuentra en la cubierta del teléfono, tiene una resolución de 300 x 112 píxeles y se utiliza principalmente para notificaciones y para verificar la hora.

El teléfono está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y rosa, y tiene un acabado mate que lo hace resistente a las huellas dactilares. Además, el Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una bisagra mejorada que es más duradera y confiable que la de su predecesor, el Samsung Galaxy Z Flip 3.

Cámara

El Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una cámara principal de 12 megapíxeles que se combina con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. Estas cámaras tienen la capacidad de capturar imágenes y videos de alta calidad con detalles precisos y colores vibrantes. La cámara frontal tiene una resolución de 10 megapíxeles y es perfecta para tomar selfies y videollamadas.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 también cuenta con algunas características de cámara interesantes, como el modo nocturno que permite tomar fotos en situaciones de poca luz y el modo retrato que crea un efecto de desenfoque de fondo para resaltar al sujeto de la foto.

Rendimiento y Batería

El Samsung Galaxy Z Flip 4 está equipado con un procesador Snapdragon 888 que proporciona un rendimiento rápido y fluido. El teléfono tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que lo hace ideal para almacenar archivos multimedia, aplicaciones y juegos.

En cuanto a la batería, el Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una capacidad de 3300 mAh, lo que es suficiente para un uso moderado del teléfono durante todo el día. El teléfono también admite la carga rápida y la carga inalámbrica, lo que lo hace muy conveniente para cargar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Software

El Samsung Galaxy Z Flip 4 viene con la última versión del sistema operativo Android, Android 12. Además, el teléfono cuenta con la capa de personalización de Samsung, One UI 4. Esta capa de personalización agrega algunas funciones útiles al sistema operativo Android, como el modo de una mano y la barra de navegación personalizada.

Además, el Samsung Galaxy Z Flip 4 también cuenta con algunas aplicaciones preinstaladas de Samsung, como Samsung Health, Samsung Pay y Samsung Knox, que agregan valor al teléfono y lo hacen más llamativo.

Conectividad y Otras Características

El Samsung Galaxy Z Flip 4 es compatible con las redes 5G y tiene conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, lo que proporciona una conectividad rápida y confiable. El teléfono también tiene un sensor de huellas dactilares ubicado en el lateral del dispositivo, que es muy conveniente para desbloquear el teléfono con una sola mano.

Además, el Samsung Galaxy Z Flip 4 también tiene altavoces estéreo y admite el audio de alta resolución, lo que proporciona una experiencia de audio inmersiva.

Precio y Disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene un precio de salida de 1,499 dólares y está disponible en los principales minoristas y operadores móviles.

Conclusión

En general, el Samsung Galaxy Z Flip 4 es un teléfono inteligente impresionante que ofrece un diseño elegante y compacto, una cámara de alta calidad, un rendimiento rápido y fluido y una conectividad confiable. Si bien el precio puede ser un poco alto para algunos, aquellos que buscan un teléfono inteligente plegable de alta gama definitivamente deberían considerar el Samsung Galaxy Z Flip 4.

Preguntas frecuentes

¿El Samsung Galaxy Z Flip 4 es resistente al agua?

  1. No, el Samsung Galaxy Z Flip 4 no es resistente al agua.

¿El Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una pantalla de vidrio?

  1. Sí, el Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una pantalla de vidrio plegable.

¿El Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una batería reemplazable?

  1. No, la batería del Samsung Galaxy Z Flip 4 no es reemplazable por el usuario.

¿El Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una ranura para tarjeta microSD?

  1. No, el Samsung Galaxy Z Flip 4 no tiene una ranura para tarjeta microSD.

¿El Samsung Galaxy Z Flip 4 viene con auriculares?

  1. No, el Samsung Galaxy Z Flip 4 no viene con auriculares en la caja.


Comentarios