Las mejores tablets del 2021

 Las mejores tablets del 2021


Las tablets son al día de hoy, un dispositivo muy usado mundialmente y muy eficaz. Son una herramienta que la gente usa para una infinidad de cosas, ya sea para trabajar, dibujar, escuchar música, editar fotos y videos, jugar, escribir, grabar, etc. Además, son extremadamente fáciles de usar. Son ligeras y también son portátiles, podría decirse que la mezcla de un celular y una laptop. Existen muchas tablets de gran calidad, sin embargo, muchas empresas pelean por ser los líderes de la industria de las tablets. Entre ellas, Samsung, Apple, Huawei, Microsoft, etc. Hoy, te vamos a mostrar cuáles son las tablets de mejor a peor que tienes que comprar, por qué deberías comprarlas, qué es lo que hace que sean muy buenas y, además, te mostraremos sus diseños. ¿Estás listo?


        Top 1: iPad Air (2020)
Primero y principal, esta tablet nos llega en una moderna y elegante caja, que incluye un cable de carga USB-C y un adaptador de corriente USB-C de 20W. Esta tablet cuenta con una pantalla de 10.9 pulgadas diagonal y tiene un diseño innovador que llega para demostrar que es moderno y va a dejar atrás los diseños de tablets pasadas. Su cámara es de 12MP y puede grabar videos 4K. También, puedes desbloquearlo con tu huella digital. Con la compra de esta tablet, tienes aseguradas 10 horas de batería para navegar por internet y puede ser tuya por 687 USD. Maneja un sistema operativo IpadOS 14. Además dependiendo del sistema operativo de una mac/pc, puedes sincronizar tu Ipad Air con esta. Esta tablet no está al nivel de la siguiente gama, que serían las Tablets Pro de Apple, con un sistema de ProMotion de 120hz o Face ID y otras cosas, pero si no te importan estos detalles, entonces esta tablet tiene todo lo que necesitas.


     Top 2: Apple iPad de 10,2¨

Bueno, esta tablet es de Apple y la verdad es que es una muy buena opción a la hora de querer comprar una tablet ya que es muy útil si no buscas funciones muy top como las del Ipad Pro de Apple. Es de las mejores tablets sí estamos teniendo en cuenta la relación precio-calidad. Hoy te vamos a enseñar todos los pros y los contras de esta tablet. Primero y principal, este dispositivo llegó con un rendimiento mejorado, tiene un procesador que es dos veces más nuevo, esto promete más velocidad. Es suyo por un precio de 391 USD, y va aumentando según la cantidad de almacenamiento que quieras disponible en tu tablet. Lo malo, es que este dispositivo tiene un diseño más conservador, incluso, es el mismo diseño que el ipad del 2019. Además, sus marcos son muy grandes y no deja apreciarse tanto la grandeza de su pantalla. Esta tablet no cuenta con laminación en su panel, ¿Qué significa esto? Tranquilo, no es nada que te afecte. Solamente significa que entre la pantalla y la tecnología de abajo, no hay espacio, entonces, cuando haces presión con un lápiz óptico digital, la pantalla cede. Tiene 8MP en su cámara trasera y 1,2MP en la frontal, con un rendimiento sólido y buena definición de los colores. Es rápido en juegos, edición y tareas. Soporta hasta 10hs de uso con su batería de 32,4 W.
           
      Top 3: iPad Pro de 12,9”
A pesar de las pocas mejoras llevadas a cabo a nivel de hardware en esta última generación, el mejor iPad de Apple ahora tiene soporte para trackpad y se adentra en el mundo del uso como portátil. Para ello, deberás hacer un considerable cambio en tu cuenta bancaria. Apple lanzó este iPad en plena cuarentena por la pandemia, por lo que el resultado final parecía ser poco más que una actualización menor, obteniendo una cámara adicional y un sensor denominado LiDAR, algo más de RAM (según los informes), y un nuevo chip ligeramente mejorado. Nada más. Aún así, sigue siendo lo mejor y lo último en iPads, por eso, su precio es de 1152 USD.  Carece de conector de auriculares, a no ser que tengas unos con puerto USB-C, también, la carga de su batería se lleva a cabo a través de un puerto USB-C en lugar del típico Lightning. La enorme pantalla de 12,9” a 120 Hz es fantástica, sobre todo para los diseñadores gráficos y aquellos que lo usen para ver películas o para acceder a sus redes sociales. El cargador de 18 W en la caja es un tanto limitado, dado que el adaptador de 30 W de la compañía te permitirá cargarlo mucho más rápido. La única diferencia de hardware notable con respecto al iPad Pro de 2018 es el módulo de la cámara, que ahora presenta un recuadro que emula a una ardilla con una lente ultra gran angular de 12 MP que se suma a la de 10 MP.


                    Top 4: Samsung Galaxy Tab S7+
         Sin duda alguna una de las mejores tablets samsung. La gama Galaxy Tab S es una de las más completas y exitosas dentro del mercado Android, para la que tan solo te frenará su precio. Si puedes permitirte esta cifra, no habrá rival para ella, compitiendo con los iPad Pros.  La Galaxy Tab S7 + puede ser tuya por 856 USD. La Tab S7 + derrocha calidad premium desde el mismo instante en que la sacas de su caja. Cuenta con un magnífico diseño premium, acorde a la familia a la que pertenece, con una combinación de vidrio en su frontal y trasera, el habitual por otra parte en las tablets modernas. Encontrarás materiales más cuidados que permiten un mejor agarre, facilidad a la hora de sostenerla con una sola mano, y en definitiva, un formato muy bien pensado para consumir contenidos resultando cómoda de sostener. Su lente principal es de 13 MP y el frontal de 5 MP. Cuenta con un lápiz digital y un scanner para que la desbloquees con tu huella digital. ¡Alto! No solo la puedes desbloquear con tu huella, sino que también con tu rostro. Dispone también de una GPU de 8 núcleos y una memoria RAM de 8gb.






Comentarios