Los mejores 3 Televisores del 2021


Los mejores 3 Televisores del 2021





  Los televisores surgieron en el año 1898 por el inventor escocés John Logie Baird. Comenzaron sin colores, con pocos canales, botones y unas ruedas que se giraban para sincronizar el canal de televisión que querías ver. A medida que pasó el tiempo, estos fueron adquiriendo diversas modificaciones y se fueron optimizando. No fue hasta los años 50 que los televisores por fin comenzaron a tomar color, y tampoco fue hace mucho que los televisores eran grandes y con formas de cuadrado. Con el paso de los años, estos se fueron haciendo rectangulares y finos.


  De todas formas, hoy no estamos aquí para contar la historia de los tvs y cómo eran. Queremos que sepas cómo comenzaron para contarte cómo son hoy en la actualidad. Por eso, hoy te traemos un TOP con los mejores tvs de la actualidad que puedes comprar fácilmente, para que sepas cuáles son sus funciones, cuáles son sus características, qué es lo que hace que te lleves una experiencia del futuro y más; así que quédate aquí y esperamos que disfrutes esta nota.


Top 1: LG 65C9PLA TELEVISOR 65”



Televisor LG




  Este Smart TV, es un claro ejemplo de clase y calidad. Cuenta con una pantalla QLED UHD 4K (algo que, obviamente, implica una mejor resolución) de 65 pulgadas y 3849 x 2160 píxeles. Cuando comenzamos la introducción, dijimos que serían tvs del futuro. Este, lo puedes controlar con tu propia voz, ¿acaso no te parece futurista? Puedes acceder a las aplicaciones de una forma mucho más rápida, puedes subir el volumen e incluso puedes tener un TV que te cuente chistes con el asistente de google o alexa. Increíble, ¿no?, porque para nosotros sí. El tv, además, tiene integrado bluetooth y WIFI, un sistema de audio Dolby ATMOS de 40 W de potencia .

  Este sistema operativo permite instalar una gran cantidad de aplicaciones y entre las más conocidas podemos encontrar Netflix, beIN Connect 4k, Amazon Prime Video o YouTube o HBO. Además, incluye la aplicación Disney +, el servicio de streaming de la poderosa productora norteamericana.

  Cuenta con puertos LAN, HDMI, y USB y reproductores multimedia. Por la compra del TV tienes integrado un Magic Remote, que ser y salida de auriculares. Este televisor puede ser tuyo por un precio aproximado de 1160 USD, es muy bueno en relación calidad-precio. 


Top 2: Panasonic HZ1500







  Panasonic, a lo largo de los años se ha destacado por ser de las empresas que mejor precisión tienen los colores en sus smart tvs, para así poder ofrecer la mejor experiencia de usuario y lo más cinematográfica posible a sus clientes. Este televisor es directamente un modelo que tiene las mismas prestaciones que el tv mas top de 2019 pero que las ha mejorado y hoy, las ofrece al usuario con un precio más accesible. Por los 2317 USD que nos cuesta este televisor, podríamos decir que obtenemos uno de los mejores paneles del mercado de 2020 y hasta del 2021 pensado exclusivamente para que tu disfrutes tu serie o película favorita, así mismo disfrutando de una experiencia única e inmersiva. Su resolución es de 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), su procesador de imagen es un HCX Pro y su sistema operativo es un My Home Screen 5.0. Cuenta con WIFI y Bluetooth, pero a diferencia del LG 65C9PLA, este no tiene comando de voz. Su sonido es un Dolby ATMOS con una potencia de 80 W. Dispone de 4 puertos HDMI, 1 puerto LAN, 1 puerto de óptica y 3 puertos USB.

  El Panasonic HZ1500 es un televisor que nunca destacó por sus diseños futuristas, lamentamos decir que este televisor no es la excepción aunque definitivamente podemos asegurar que Panasonic prioriza la funcionalidad y utilidad por la estética. Quizás no tenga la mejor relación entre el precio y el tamaño de la pantalla, pero te podemos asegurar que si lo que buscas es calidad de imagen,  este es tu televisor indicado.





Top 3: Samsung QLED 4K 2020 65Q80T




Este televisor, sin dudas, es uno de los de la gama más alta de Samsung, ahora te vamos a contar porqué. Primero y principal, este es uno de los pocos televisores que alcanzan las 85 pulgadas, aunque puedes encontrarlo en otros tamaños como en 49, 55, 65, 75 pulgadas y, como ya dijimos, en 85. Este tv, por el momento, no cuenta con muchas opiniones en los diferentes sitios, pero sus pocas reviews destacan su gran calidad y elegancia. El panel de la Samsung 65Q80T es un QLED (Quantum Dot LED) que ilumina cada píxel de forma independiente, tecnología creada para luchar contra las pantallas OLED, como las de Panasonic.

  Tiene una frecuencia de actualización de 120hz. En lo que refiere a la resolución, nos encontramos una pantalla 4K UHD que ofrece una imagen cristalina. Además, si la imagen que reproduce es 1080p o 720p su comportamiento es sorprendentemente bueno, ofreciendo así, un gran resultado. Este televisor está impulsado por un procesador Quad-Core Quantum Processor 4K. Así, el sistema operativo Tizen es rápido, ligero, y sencillo, por lo tanto damos por hecho que es un buen Smart TV. No obstante, la publicidad en los menús puede opacar un poco la experiencia del mismo. 


   

Su precio ronda entre los 1400 USD y aumentando dependiendo la cantidad de pulgadas que gustes. Por la compra de este Smart TV, podemos decir que te llevas uno de los mejores tvs del mercado actual, con un diseño fino y sutil que combina tranquilamente con su living o tu habitación. Te llevarás una calidad de imagen excepcional tanto en las películas, series o videojuegos gracias a FreeSync, Real Game Enhancer + y un bajo input lag.


Esperamos que disfrutes de nuestra nota y que si estás interesado, con ganas de comprar algún Smart TV de alta calidad y de última gama, esta nota te haya servido para poder elegir. No obstante, ten en cuenta que hay muchísimos más televisores que también son muy buenos y excelentes en su relación precio-calidad. Si quieres más contenido como este, ¡haznoslo saber!



Fuentes:   Televisores Samsung  -  LGPannasonic





Comentarios