Llegaron las refrigeradoras inteligentes, todo lo que tienes que saber

 Llegaron las refrigeradoras inteligentes, todo lo que tienes que saber

  Es un hecho que hoy en día las tecnologías están innovando cada vez más y generando una gran revolución. Nos encontramos en un punto donde en todos los lugares en los que estemos, va a haber tecnología. Esta, se aplica en muchísimas cosas, desde máquinas hasta incluso estadios de fútbol con un césped inteligente. Pero, ¿Sabías que existen refrigeradoras inteligentes? Si, existen. Hoy te las mostraremos y te enseñaremos cuáles son sus funciones, sus características y porqué son tan útiles.


  Claramente, las refrigeradoras son uno de los pilares más importantes que tienen las casas y las cocinas, ya que aquí es donde guardamos nuestra comida, y no solamente eso, las refrigeradoras nos ayudan a conservar el estado de la comida. A medida que pasa el tiempo, las refrigeradoras desarrollan nuevas funciones, por ejemplo, existen algunas con un dispensador de agua o un dispensador de hielo.


 


 Samsung no se ha quedado atrás y ha llevado las refrigeradoras Samsung a un siguiente nivel. La nueva gama de refrigeradores Family Hub ya está disponible en Latinoamérica. Te enseñamos su diseño: 


  Si, como puedes notar en las fotos, la refrigeradora tiene un diseño elegante que combina con las cocinas y es de 2 puertas. La Family Hub cuenta con una pantalla táctil y un sistema android con muchas funciones, las cuales las puedes realizar tanto en la heladera como en tu celular con la app de Family Hub. A continuación las nombraremos: 


  1. View Inside: Esta es una de las funciones más divertidas y útiles con las que cuenta la refrigeradora, ya que esta función se basa principalmente en ver lo que hay adentro del refrigerador, sin tener que abrir las puertas del mismo. Es decir, esta, cuenta con una cámara interior que muestra en la pantalla exterior de la puerta lo que hay dentro de la refrigeradora. Además puedes verlo desde tu celular con la app de Family Hub en donde sea que te encuentres. 

  2. Smart Recipes: Otra función extremadamente útil y eficaz. Smart recipes es una app que tiene la nevera y es la función perfecta cuando quieres descubrir asombrosas recetas para cocinar rápidamente. Esta app, se adapta a tus ingredientes y gustos. Es decir, escanea todo lo que tienes en la nevera y en base a eso, te arma recetas rápidas, fáciles y deliciosas.







  3. Lista de compras: La refrigeradora, también, cuenta con una lista de compras. Supongamos que estás cocinando y te das cuenta de que no hay suficientes huevos para preparar esa comida que tanto ansías, muy fácil, te acercas a la pantalla de la nevera y en la lista de compras anotas que tienes que comprar huevos. Una vez que estés en el supermercado, con la app, puedes consultar la lista de compras y, como habíamos dicho antes, también puedes ver el interior de la nevera para ver qué es lo que tienes que comprar.

  4. Meal Planner: Otra función extremadamente útil en el refrigerador. Meal Planner consiste en ordenar todas las recetas que vas a cocinar en el día/semana/mes. Anotar los ingredientes que vas a necesitar y además puedes controlar su fecha de vencimiento desde la nevera. Increíble, ¿No?

  5. Smart View: Si tienes hijos y quieres que te ayuden mientras cocinas o, simplemente entretenerlos un rato, con Smart View puedes conectar tu smartphone o tu smart tv y puedes conectar las aplicaciones a la refrigeradora. Puedes ver películas, videos o simplemente acceder directamente a spotify poner a reproducir tu playlist favorita. Smart View enriquece los momentos con tu familia en la cocina.



  6. Smart Things: Con smart things, literalmente puedes ser el centro de control de tu casa desde tu refrigeradora. Puedes iniciar el ciclo de lavado de la ropa, encender las luces, prender el televisor y muchísimas cosas más. Smart things hace que las cosas sean más divertidas.

  7. Morning Brief: Imagina que te despiertas, te bañas, te cambias y te vas a hacer un café antes de tener que trabajar. Con morning brief, puedes ver las noticias más relevantes del día mientras bebes un delicioso café.

  8. Calendario: Con esta función no podemos decir mucho, solamente resaltar lo útil y relevante que es. Si algún día tienes que agendar una cita médica o un cumpleaños, no tienes ningún problema. Solamente agendalo y tu nevera te lo recordará.

  9. Pronóstico: Tampoco hace falta aclarar mucho, solamente recordarte que tan cool es tener una refrigeradora que te diga cómo va a estar el tiempo en el lugar donde te encuentras, cuánta humedad habrá, cuántos grados harán y cómo estará el tiempo en los siguientes días.

  10. LLamadas: Otra función muy eficiente a la hora de cocinar. Si estás cocinando y necesitas hacer una llamada y no puedes porque tienes tus manos ocupadas, no te preocupes. Con el Family Hub podrás hablar en voz alta mientras cocinas y facilitar mucho más tu momento de preparación de la comida.

  11. Entretenimiento para los niños: Si tus hijos están interrumpiendo tu horario de cocina, o simplemente están aburridos y no puedes hacer nada porque estás cocinando, Family Hub te ofrece una función para que ellos dibujen lo que quieran en la pantalla. Pueden dibujar, borrar y rehacer. Esta función es una de las más divertidas.

  12. Galería: Family Hub también cuenta con una galería de fotos para que, mientras la refrigeradora no esté en uso, todas las personas que están en la casa puedan ver las fotos que más te gustan.

  13. Dispensador de agua y hielos: Un plus de este refrigerador para que no tengas que abrir la puerta, agarrar la jarra y servir agua. Solamente tienes que poner el vaso debajo del dispensador y tu refresco ya estará listo.


  Lo creas o no, estas son solo algunas de las tantas funciones que dispone este refrigerador Family Hub. Esta nevera, cuenta con distintos modelos, distintos diseños, algunos con 2 puertas, otros con 3 y demás. De todas formas, no deja de tener esa magia de refrigerador inteligente. 


A continuación, si quieres, puedes ver un video donde Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, hace un review del refrigerador y comenta sus pros y sus contras:






Esperamos que hayas disfrutado de esta nota y nos cuentes que piensas hacer la próxima vez que compres un refrigerador!

Comentarios