Los 3 mejores relojes inteligentes del 2021 en el mercado

 

Los 3 mejores relojes inteligentes del 2021 en el mercado

Los relojes inteligentes son de  los dispositivos más usados al día de hoy y que han tomado más fuerza, son un invento muy útil y eficaz. Si no estás al tanto de estos, quizás te preguntarás: ¿Por qué son inteligentes si solo indican la hora? No, querido amigo. No solo indican la hora, ahora mismo te vamos a enseñar todas las funciones de estos relojes inteligentes, te mostraremos sus diseños y te vamos a mostrar, también, quiénes son las empresas que lideran en la venta de relojes y vas a descubrir qué tienen sus relojes que los otros relojes del mercado no tienen. ¿Estás listo? Vamos allí. 

top 3 Relojes Inteligentes 2021


3er puesto: Apple Watch

Apple Watch - Relojes inteligentes


Apple se introdujo al mundo de los relojes digitales e inteligentes con su primer reloj en 2014. Un Apple Watch. Desde entonces no paró con la creación de más modelos y tipos de relojes, y es hasta el día de hoy que sigue fabricando y siendo una de las empresas que más ventas tiene. Fué en 2020 que lanzó al mercado el Apple Watch Series 6. Este reloj, a diferencia del anterior sigue contando  con un diseño cuadrado y con los bordes redondeados, sigue teniendo una rueda para deslizar y casi todas sus funciones touch siguen siendo las mismas. El Series 6 promete ser más rápido gracias a su nuevo procesador S6 64-bit dual-core y además este reloj trae la incorporación de nuevos sensores, por ejemplo el que más destaca de este reloj, un sensor que mide el nivel de oxígeno que tienes en la sangre. Además trae nuevos añadidos como el nuevo sensor de altímetro y un monitoreo del sueño.  Increíble, ¿no?. Puede ser tuyo por un precio que ronda entre los $400USD y $600 USD, dependiendo de sus versiones y demás.

Por otro lado tenemos el Apple WatchOS 7. A continuación te contamos sus nuevos y grandes cambios: Primero que nada, ahora tenemos un taquímetro en el menú, sumado a nuevas caras para el fondo de pantalla como la del orgullo y otras, además, podemos agregar filtros a nuestras fotos. Puedes editar todas las interfases con tamaño, colores y más. Con el WatchOS 7, es más fácil acceder a la cámara de tu iPhone, ya que tienes un acceso directo en el menú. 

Si te vas de viaje, esto no será un problema ya que puedes agregar las zonas horarias de otros países o ciudades y también puedes traducir a otros idiomas sin necesidad de internet. Algo que en el WatchOS 6 no se podía era administrar las notificaciones, algo que en este reloj inteligente, si se puede. A la vez, este reloj, nos trae nuevos ejercicios para realizar en casa o por si queremos hacer algo de físico. ¿Quieres más funciones? Bueno, el reloj detecta cuando te estás lavando las manos y te indica si te las has lavado el tiempo suficiente y si tu lavado ha sido efectivo. 

2do puesto Amazfit Stratos 2 Xiaomi


Reloj Inteligente Amazfit Stratos 2 Xiaomi


Esta empresa nos brinda a nosotros su Amazfit Stratos 2 Xiaomi. Pese a que su GPS no sea el mejor y suela perder la señal seguido, Xiaomi nos presenta un reloj inteligente con un diseño muy elegante y que combina con todo tipo de atuendos. La pantalla es muy efectiva a la hora de estar debajo del sol, ya que se puede ver con claridad, con colores reales y profundos. Inclusive, esta pantalla está siempre encendida lo cual es bueno por si alguna vez estamos manejando una moto, por ejemplo, y no podemos quitar las manos del manubrio, podemos ver la hora de todas maneras. 

Toda su interfaz se controla por sus botones, aparte del táctil, podemos desbloquear, seleccionar y personalizar.



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=nd5V21WNF1w 


Primer Puesto Samsung Galaxy Watch3


Samsung Reloj Inteligente Samsung Galaxy Watch3


Samsung, una empresa que se dedica a grandes tipos de tecnología, nos trae un Galaxy Watch3, el mejor entre todos los relojes inteligentes de Samsung. Es un reloj ultra cómodo y muy satisfactorio de usar, ya que ofrece movilización dentro del reloj deslizando el dedo a través del mismo. Tiene una pantalla touch de 1,2 pulgadas, puede hacer electrocardiogramas, medir la presión sanguínea y medir el nivel de oxígeno en la sangre.

El Galaxy Watch3, nos trae 8gb de memoria interna, 1gb de memoria RAM y, a diferencia del Apple Watch, este pesa más, pesa unos 48g. 

Si eres fanático del deporte, te traemos buenas noticias ya que este SmartWatch cuenta con ejercicios para realizar y además monitorea tu actividad física: Calorías, kilómetros, y más. Por otro lado, el dispositivo cuenta con WIFI. Es decir que, si queremos salir a correr, no necesitamos si o si tener nuestro celular a mano, podemos salir específica y únicamente con nuestro reloj. Además, puedes cargar canciones al SmartWatch y conectarlo por bluetooth a tus audífonos e ir escuchando música independientemente de un Smartphone. 

En el Watch3, podemos personalizar cosas más específicas, cómo las notificaciones, modo nocturno, brillo, la voz, etc. Incluso el modo linterna, que puede sonar inútil, pero es realmente muy útil. 

Si eres de aquellos que se va a pasar el día entero usándolo, tendrás una duración máxima de aproximadamente dos días si es que tienes el Always On Display, pero si lo tenemos desactivado, dura 1 día estimadamente. Puede ser tuyo por un precio aproximado de entre $350 USD y $450 USD.

Por otro lado Samsung nos ofrece el Samsung Galaxy Watch Active 2, un reloj que a primera vista se hace ver como un Smartwatch súper premium, ya que su pantalla de 1.2 pulgadas con tecnología Súper AMOLED y una resolución de 360 x 360, tiene un negro muy profundo, es muy brillosa y hasta está muy protegida por cualquier tipo de golpe.

El Galaxy Watch Active 2, casi igual que  el Galaxy Watch 3, donde te movías por su interfaz gracias a un bisel digital, con el Galaxy Active 2, lo logras a través de los bordes de la pantalla. 

Como en todos los relojes mencionados anteriormente, este no se queda atrás, ya que también tiene un sensor de frecuencia cardíaca, un micrófono y un altavoz. Esto significa que vamos a poder responder llamadas, como si estuviésemos hablando por un Walkie Talkie. 

El SmartWatch de Samsung está compuesto por un procesador Exynos 9110, 1,5 gb de memoria RAM y 4gb de almacenamiento interno. Bluetooth 5.0, WIFI, conectividad 4g y un GPS. No cabe menos, mencionar que con el reloj se pueden realizar pagos y que su precio ronda entre los $200 USD y $300 USD.




Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=_9wTo1i25vI (el review de nuestro querido Nico Fishman)

Tiene bluetooth, sensor de ritmo cardíaco, control de actividades, reproductor de música, visor de pronóstico, configuración de alarmas y muchas cosas más. Su precio ronda entre los $150USD. Este reloj supera ampliamente al resto de los presentados.




Para mayor información podés visitar:
Relojes Inteligentes de Samsung
Relojes Inteligentes de Apple

Donde Comprar Relojes inteligentes de Samsung?

Comentarios