Los mejores auriculares del 2021

Los mejores auriculares del 2021


El día de hoy, los audífonos son algo que no puede estar ausente en nuestra vida, ya sea para escuchar música, escuchar audios, hacer llamadas, o incluso cuando no queremos molestar a la persona que tenemos al lado con nuestro sonido.

Mejores auriculares del 2021


Los auriculares surgen en 1910, con un diseño muy similar al de la actualidad, una forma de vincha que pasa por arriba de la cabeza con el fin de cada extremo en las orejas. Hoy por hoy, la tecnología ha decidido dar un paso al frente con los audífonos y ha hecho que dejen de ser solamente un cable que va hacia nuestros oídos. Los auriculares del presente y de última generación, ofrecen la libertad de movimiento, comodidad y salud para nuestros oídos. Hoy te los vamos a mostrar y te contaremos más de sus nuevas funciones y porqué son tan importantes. ¿Estás listo?


Galaxy Buds Pro - Samsung

Si quieres algo premium y tu presupuesto puede pagarlos, estos son tus auriculares indicados. Tienen un diseño muy minimalista, aerodinámico y prolijo que mejora la experiencia. Los Galaxy Buds Pro, se adaptan con excelencia a la oreja del oyente. Es decir, si los utilizas por mucho tiempo, no vas a notar ningún tipo de molestia ni algo por el estilo.



Los puedes cargar muy rápidamente introduciéndolos en su caja y conectando un cable USB-C a la parte trasera de su caja. De todos modos, si tienes un celular inteligente de última gama como lo es el Samsung Galaxy S21, puedes cargar los auriculares de forma totalmente inalámbrica. 

Su buffer es de 11 mlm, tiene 3 micrófonos que sirven para realizar llamadas, para cancelar el ruido, incluso si hay viento de fondo, los auriculares pueden cancelarlo. Su calidad de sonido es de los puntos más positivos de estos auriculares, ya que suenan con excelente calidad incluso en una llamada telefónica.

Sin dudas, si compras estos auriculares de gama alta, te estarías llevando una experiencia súper óptima. Muy buena calidad de sonido, su sonido es alto y limpio. Tu interlocutor, a la vez, te escuchará bien. Por otro lado, aunque no sea muy distinta a la de los otros auriculares inalámbricos Samsung, la cancelación de ruido externa es muy buena. Esta función se activa sola cuando el auricular detecta que estás en una llamada. Además puedes cambiar de canción, pausarla o subirle el volumen, deslizando el dedo por la parte exterior del auricular. 

No cabe menos, aclarar que los auriculares vienen con la aplicación de Samsung, donde puedes administrar el volumen, ecualizador y otro tipo de cosas. Su precio ronda entre los €240.

Air Pods Pro - Apple

A diferencia de los Air Pods 2, el modelo de Apple seguido a los Air Pods, los Air Pods Pro cuentan con almohadillas. Algo que cambia totalmente el diseño de los auriculares de Apple a cómo los venían haciendo. Pesan 5 gramos y tienen micrófono exterior e interior. Si estás realizando ejercicio, no te preocupes porque los audífonos no se te caerán y el sudor tampoco los va a arruinar.




















La caja de los Air Pods tiene el tamaño perfecto para que los puedas llevar en tu bolsillo y que no te molesten. Además cuenta con un LED para que sepas cuando están cargando o cuando están conectados. La caja la puedes recargar mediante su respectivo cable (que es el mismo de iphone), o incluso, la puedes recargar de forma inalámbrica. Su batería dura hasta 4hs con un volumen alto e incluso haciendo llamadas. 

La calidad de audio ha mejorado un poco más con respecto al modelo anterior de Apple, los Air Pods 2. Pero si hay algo que se nota considerablemente, es la cancelación activa de ruido. Se nota mucho. Funciona porque el micrófono exterior del auricular  capta la longitud de onda del ruido exterior, haciendo equilibrio con una longitud de onda contraria. Entonces, nuestro cerebro entiende eso como un silencio absoluto.







           

  


  Otro punto importante a destacar de estos Air Pods Pro, es que tiene touch. Con un toque, podemos pausar, dar play y responder llamadas. Con dos toques, podemos pasar a la siguiente canción. Con tres volvemos a la canción anterior, y con una pulsación larga, entramos en modo transparencia (cancelación de sonido ambiente). 

  Su precio es de €270. Estamos hablando de un producto realmente caro pero podríamos decir que si puedes permitirte este presupuesto, son unos auriculares que ofrecen una experiencia realmente óptima en lo que es la llamada, la cancelación activa de ruido externo y en el sonido. 



Honestamente, es muy difícil ponernos aquí a elegir entre uno de estos dos, ya que son dos productos súper premium de la gama más alta de dos de las mejores empresas en tecnología mundialmente. Igualmente, hay cosas que unos auriculares no tienen, que los otros los tienen y viceversa. Por ejemplo, los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro, pueden cargarse con un conector que es para otros celulares. Es decir, el cable USB-C, no es de Samsung, incluye a una gran variedad de dispositivos. Por otro lado los Air Pods de Apple, tienen almohadillas, lo cual no significa que sean mejores. Es decir, depende del gusto de cada persona. A la vez, tienen cosas muy similares, como su parte táctil para controlarlos, ambos se sostienen muy bien a la oreja, lo cual es muy importante a la hora de movernos. 

De todas formas, basándonos en otras opiniones, estarían ganando los audífonos de Samsung gracias a su calidad de sonido. Te desafiamos a que lo compruebes tú mismo.



Desde ya, agradecemos que hayas leído esta nota y esperamos que te sirva. Si te ha gustado, te rogamos que lo compartas con tus amigos fanáticos de la tecnología. Puedes seguirnos en instagram, facebook y en tiktok.





Comentarios