TOP 3 - Los mejores refrigeradores del 2021

 TOP 3 - Los mejores refrigeradores del 2021

¿Estás buscando un refrigerador que se adecue a tus necesidades? ¿Que cuente con suficiente espacio? ¿Que aplique en tu cocina? ¿Buscas calidad? Entonces, llegaste a tiempo. Como primera medida, debemos tener en cuenta que a la hora de adquirir un refrigerador, no debes elegir el más bonito o el más barato; se trata de un dispositivo que permanecerá contigo un largo tiempo. Pero entonces, ¿cuál comprar? 




Para facilitarte la búsqueda, hemos creado esta lista de los mejores refrigeradores disponibles actualmente en el mercado, los cuales cuentan con características únicas e innovadora:

Refrigerador plateado con puertas francesas OPUS y Twin Cooling Plus™ - Samsung 

Refrigeradoras Samsung



A continuación, procederemos a mencionar y analizar algunas de las características más relevantes que definen en profundidad este gran refrigerador marca Samsung:

- Capacidad: Es decir, guarda todos tus alimentos en un enorme espacio de almacenamiento de 25 pies cúbicos. La tecnología te ofrece más lugar interior sin aumentar las dimensiones externas ni comprometerla eficiencia energética.

- Alimentos: Con este refrigerador te aseguras de que tus alimentos permanezcan más frescos y húmedos durante una cantidad de tiempo más prolongada. Twin Cooling Plus™ optimiza la temperatura y la humedad en el refrigerador y el congelador con sistemas de enfriamiento independiente, además de que por su parte también conserva mejor los alimentos en las condiciones óptimas.

- FlexZone: Cajón que sirve para almacenar diferentes alimentos y bebidas en una temperatura óptima, para que los productos se mantengan frescos. El Flex Zone™ tiene cuatro configuraciones ideales para conservar la comida en buen estado, ya sea almacenar fiambre o refrescar bebidas. Se puede bloquear un divisor inteligente en su lugar para organizar los productos de manera eficiente.

- Eficiencia en la generación de hielo: El diseño delgado y compacto de la máquina de hielo Ice Max ocupa menos espacio como consecuencia de que puedas almacenar más alimentos. Aún así, puede producir hasta 10 lb de hielo por día y almacenar hasta 4,2 lb, para que de esta manera, siempre lo puedas tener preparado.

- Lucidez: Gracias al tipo de iluminación del refrigerador, lograrás visualizar los alimentos de una manera mucho más eficaz. Al ser más delgada, brillante y de bajo consumo que la iluminación convencional puedes crear más espacio para los alimentos e iluminar cada esquina con claridad. Además, su iluminación tenue te ofrece mayor comodidad visual.

- Apertura fácil: Podrás abrir los cajones del medio del dispositivo, mediante las manijas EZ-Open™. Solo tienes que levantarlas y romper el sello de vacío de la puerta. El cajón se abrirá sin necesidad de hacer fuerza, por lo que tanto niños como ancianos no contarán con mayores dificultades. De todas formas, aunque se abra con facilidad, el pestillo mantendrá la puerta cerrada con seguridad.


Refrigerador No Frost – Whirlpool WRB322DMBM


Refrigerador Whirlpool


Principalmente, el refrigerador Whirlpool de 22.07 pies cúbicos incluye un congelador inferior extra espacioso para almacenar todos tus alimentos a largo plazo, además de una útil fábrica de hielo. Es un congelador inteligente, el dispositivo de descongelamiento integrado monitorea la temperatura y ejecuta los ciclos de descongelamiento siempre y cuando son necesarios para ayudar a lidiar con las condiciones de la temperatura al tiempo que ahorra energía.

La parte superior del refrigerador Whirlpool también impresiona con dos grandes cajones con humedad controlada, anaqueles de cristal a prueba de derrames y un sistema de control que monitorea la temperatura y hace ajustes en base al tipo de ambientes que te gustaría crear.




Hay que señalar que el Whirlpool WRB322DMBM viene en diferentes colores para que logre combinar con la cocina y la puerta es reversible en caso de que necesites cambiarla.

Otras de sus características principales, son que cuenta con un cajón para frutas y verduras con control de humedad, es decir, tiene un cajón de gran capacidad con control de humedad para mantener frescos los alimentos. Además, mantiene un ahorro de energía, ahorro de dinero y preservación del medio ambiente, sin sacrificar características ni el desempeño del refrigerador. Por último, tus alimentos siempre se mantendrán a la temperatura ideal siempre. El sistema ACCU- CHILL cuenta con sensores de temperatura que detectan la cantidad de alimentos y garantizan un enfriamiento eficiente e ideal.

17 pᶟ | Top Freezer | Multi Air Flow™ | Compressor linear inverter | Platinum silver | ThinQ™ - LG

Refrigerador LG


Este particular dispositivo, marca LG, entre otras cosas, cuenta con un 99.999% de aire fresco, es decir, el filtro de aire inteligente no solo puede eliminar las bacterias hasta en un 99.999%, sino también minimiza el mal olor en el refrigerador. Además, puedes mantener tus alimentos más frescos y limpios. Además, conserva un fácil almacenamiento ya que puede fácilmente retirar y mover la bandeja de hielo cada vez que necesites más espacio en el congelador. El fácil control tiene un panel táctil con luz que te brinda el placer de manipular tu refrigeradora sin perder la elegancia del diseño.

Ahorra tiempo en el descongelado de carnes porque Fresh 0 Zone se mantiene en una temperatura alrededor de 0 ° C para que puedas almacenar carnes que desees cocinar al momento, sin tener que esperar a que descongelen.


La eficiencia energética y mayor durabilidad permite que la luz LED te brinde mayor eficiencia energética y tiene un mayor tiempo de vida que la luz interna convencional. Este refrigerador también cuenta con ahorro de energía eficiente gracias a Inverter Linear Compressor de LG, ahorra energía al tener menos puntos de fricción lo cual también te brinda un menor ruido.

Un detalle relevante, es que también puedes controlar todas las funciones principales y recibir notificaciones importantes con la aplicación LG ThinQ®. Incluso, también funciona con Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que también puede usar comandos de voz. La tecnología de LG, permite solucionar cualquier problema en su refrigerador a través de un diagnóstico inteligente que por medio de un Smartphone detecta posibles fallas y le brinda una solución guiada por parte del centro de servicio, desde su hogar. Por último, el principal indicador de frescura es el enfriamiento uniforme y constante en cualquier momento. Linear Cooling hace que la fluctuación de temperatura varía entre ±0.5°C

 

Comentarios